Quiénes somos

Tecnología Integral S.A. es una empresa orientada a desarrollar soluciones tecnológicas para la industria. El elemento diferenciador fundamental, es su capacidad para proveer soluciones a problemas industriales complejos partiendo de un conocimiento detallado de los principios básicos involucrados, abarcando desde los modelos teóricos iniciales hasta la entrega de soluciones instaladas y funcionando en planta.


Misión

Tecnología Integral S.A. tiene la misión de crear en forma sistemática y rentable tecnologías y productos que incorporen innovaciones técnicas significativas para la industria.


Visión

Tecnología Integral S.A. tiene como visión, ser reconocida como un proveedor de soluciones tecnológicas de alta calidad, todo ello a través de: un crecimiento sostenido respaldado por una activa política de investigación y desarrollo, la colaboración de sus empleados, una relación de largo plazo con sus proveedores, un servicio de excelencia a sus clientes y un estrecho compromiso con la calidad en sus productos y servicios.


Certificaciones

Tecnología Integral S.A. es una empresa certificada ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007.